¿Cómo elegir correctamente mi faja posparto?

Existen muchos tipos de prendas de control, elaboradas con diferentes tipos de tela y diseños que proporcionan una compresión baja, media o alta, de acuerdo a la necesidad de cada persona. En Fajas MyD buscamos acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus vidas, contribuyendo a su bienestar físico y emocional a través de nuestros productos. 

Durante el posparto es muy importante saber elegir la talla y referencia correcta para garantizar la comodidad y salud de cada mamá. Aquí te enseñamos a escoger la mejor para ti:

Identifica las necesidades de tu cuerpo según su evolución después del parto

  • Para los primeros días, usualmente los de mayor inflamación y dolor, te recomendamos usar una faja de compresión media o baja, siempre con la autorización previa de tu médico. Las mejores referencias para esta etapa son:
Ref. F0072
Ref. F0478
Faja corta
Ref. F0468

 

  • Finalizando el puerperio, que es el periodo conocido comúnmente como “dieta” y va hasta el día 40, en algunos casos 60, después del parto, el cuerpo empieza a resistir un nivel mayor de compresión; para esto te recomendamos las referencias:
Ref. F0029
Ref. F0078
Ref. F0879

 

  • Luego de este periodo, tu cuerpo estará más preparado para una faja de alta compresión, sin embargo, si tu médico lo autoriza, puedes usar una de las siguientes referencias desde antes, o en el tiempo que el especialista considere pertinente; este tipo de faja podrás usarla ajustándola inicialmente en la última línea de broches hacia afuera:
Ref. F0080
Ref. F0083
Ref. F0085

Elige tu talla ideal con las siguientes recomendaciones

  • Evita elegir la talla que usabas antes del embarazo. Luego del parto mide las diferentes zonas de tu cuerpo y elige una talla que se ajuste. (En nuestro sitio web encontrarás una tabla de medidas).
  • Si tus medidas se encuentran entre dos tallas, elige la prenda de acuerdo a la medida de la cadera. 
  • Si no has usado una prenda de control antes, es recomendable elegir una talla más.

Ahora que sabes cuál es tu talla y referencia ideal, adquiere tu prenda de control dando click al siguiente enlace: Comprar.

¿Quieres que te avisemos cuando haya un nuevo artículo?

Artículos relacionados