Fajas M&D


El Secreto que te hará lucir hermosa con cualquier vestido

Blog - 15 noviembre, 2017

¿Blanco o negro? Ya no tendrás que elegir, con los dos podrás lucir hermosa

El blanco y el negro son tonos aliados, moldean nuestra figura y nos hacen lucir más esbeltas, sin embargo pueden convertirse en un arma de doble filo si no tenemos el aliado perfecto para vernos como deseamos.

Existen miles de mitos referentes a las fajas y uno de ellos está vinculado con que se notan cuando usamos vestidos de tonos claros.

La innovación y los pequeños detalles han permitido que estas prendas sean invisibles a la hora de lucir un tono blanco, beige o negro, sin embargo existen algunos trucos para elegir el secreto perfecto y deslumbrar con tus curvas en una fiesta.

¿Cómo elegir la faja perfecta?

Es importante elegir la faja según la forma de tu cuerpo y el tipo de vestido, ya que de eso dependerá el diseño y la función que cumplirá la faja en tu silueta, no olvides asesorarte de un experto que te brinde las herramientas necesarias para elegir la faja perfecta.

Faja larga, corta, extracorta o short, esto depende del largo de tu vestido.

¿Si no aprieta no sirve? La faja perfecta es cómoda, invisible y hecha para tu figura, no talla ni se nota, en cambio moldea y define, todo depende del nivel de compresión que prefieras.

Las fajas son y serán una prenda que nos rescata cuando queremos moldear nuestra figura y no alcanzamos a ir al gimnasio o hacer dieta, lo cierto es que estas prendas se han caracterizado por ser un cómplice perfecto y el aliado de muchas mujeres que confían en este secreto.

Una ayuda extra

Una prenda de control siempre será el aliado perfecto para la ocasión que se presente, no importa si eres la dama de honor, la mejor amiga de la novia, la tía querida o la mamá del novio deberás lucir hermosa en este momento especial.

Tus curvas estarán definidas, el vestido te quedará como lo sueñas y sobre todo te sentirás cómoda y segura de que nadie notará que llevas una ayuda extra.

¡Estás lista para ese momento especial!

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!