Fajas M&D


Evoluciona tu figura con los Expertos en Belleza y Salud

Blog - 28 septiembre, 2017

La Feria de Belleza y Salud anualmente se encarga de reunir en un solo lugar esteticistas, profesionales y expertos que trabajan buscando innovaciones relacionadas con la belleza y el cuidado integral. Fajas MyD estará presente en esta edición que promete sorpresas, nuevos conocimientos y evolución.

La Marca Experta en fajas, lanzará sus nuevos productos creados para todo tipo de mujer, prendas pensadas en mujeres auténticas, reales y seguras de su figura es lo que caracteriza esta nueva colección, aunque MyD busca constantemente la manera de evolucionar sus productos, esta vez le apuesta al amor por las curvas y el realce natural, brindando así a las personas que los usan sus prendas, seguridad, control y calidad.

En el stand de Fajas MyD podrás encontrar:

• Asesoría personalizada por parte de los expertos para que elijas la faja ideal, los expertos en prendas de control estarán dispuestos a brindar el mejor servicio para que encuentren la faja perfecta.

• Prendas con el 20% de descuento, así podrás adquirir las prendas del Secreto de tu Belleza a precios favorables.

• Obsequios de Fajas MyD.

• El amplio portafolio de prendas de control, posquirúrgicas, de uso diario y para prácticas deportivas, además de los complementos ideales luego de un procedimiento estético.

Visita a los Expertos en curvas en Belleza y Salud, Pabellón 4 – stand 514 y conoce las últimas innovaciones de esta compañía.