Fajas M&D


Fajas M&D celebra 10 años de diseño e innovación

Noticias y eventos - 20 abril, 2016

Fajas MyD (6)

“La compañía reafirma su crecimiento en el mercado como una marca pionera en diseño y calidad en las prendas posquirúrgicas y de uso diario”

 El pasado viernes 15 de abril, la empresa antioqueña del sector textil Fajas MyD, celebró una década dedicada a la elaboración, producción y comercialización de fajas posquirúrgicas y de uso diario. El evento que enmarcó el pasado y futuro de la empresa, mostró los principales diseños fabricados por la marca a través de un montaje se mostró la evolución que ha tenido este tipo de prenda a través de la historia desde la elaboración del primer corsé.

webe - Fiesta Clientes - Fajas MYD - 73 - 15417

 En la celebración se destacó también la Certificación INVIMA en condiciones sanitarias para la producción de dispositivos médicos que la empresa alcanzó en el año 2015, convirtiéndose en la primera organización de prendas de control en obtenerlo. 

webe - Fiesta Clientes - Fajas MYD - 267 - 8342

 webe - Fiesta Clientes - Fajas MYD - 395 - 16121

 Prendas con microcápsulas de Vitamina E, diseños especializados en moldeo y una evolución de diversos aspectos de la marca, fueron las propuestas de innovación presentadas por los líderes de la compañía.  

 Con un desfile que integró diferentes categorías de producto, se dio clausura al aniversario de una marca promesa en el ámbito nacional e internacional.

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!