Fajas M&D


Fajas MyD participará en la Feria Belleza y Salud de Bogotá

Blog - 12 agosto, 2016

Fajas MyD participará en la Feria Belleza y Salud de Bogotá

La compañía exhibirá la última evolución en la cola dentro de sus líneas de productos en modelos reales.

Entre el 17 y el 21 de agosto de 2016, Fajas MyD presentará las últimas innovaciones en el sector de prendas de control postquirúrgicas y de uso diario caracterizadas por la implementación de insumos de alta calidad y microcápsulas de Vitamina E. Con el Back Pad como desarrollo propio, la compañía contribuye al progreso de la industria nacional e internacional para proyectar una imagen sólida en Latinoamérica y el exterior donde la organización tiene presencia.

El Back Pad es una almohadilla en forma triangular que se ubica entre la parte baja de la espalda y la cadera con el objetivo de evitar la retención de líquidos a través de la compresión de la faja después de un procedimiento quirúrgico. Este dispositivo médico, aumenta las posibilidades del proceso de recuperación ayudando a la desinflamación de la zona y “dando forma” en esta área de la cadera que por lo general es más pronunciada.                        

Fajas MyD posee 10 años de experiencia en la fabricación, comercialización y diseño de prendas de control, con un portafolio diseñado para brindar a los clientes gran satisfacción estética y emocional por medio de características especializadas que la diferencian en el mercado. Este año, la empresa llega a Corferias con una evolución única en la zona de la cola para brindar un realce natural de la zona de la cadera, pensando así en la estética y comodidad de cada mujer.

Visítanos en el Nivel 1 – Pabellón 4 – Stand 514 y conoce las últimas evoluciones en productos postquirúrgicos y de uso diario con Fajas MyD.

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!