Fajas M&D


La Marca Experta deslumbra en México y Colombia

Blog - 14 agosto, 2017

Fajas MyD conquista Intermoda 67 y Colombiamoda 2017 gracias a la calidad, comodidad y seguridad de sus productos.

Con los nuevos desarrollos, Fajas MyD tuvo una exitosa presencia en las más importantes ferias de la moda y el diseño de Latinoamérica. En estas mostramos lo mejor de nuestros productos, respaldados por más de 11 años de trayectoria en el sector de las prendas de control posquirúrgicas y uso diario.

La calidad de las fajas Colombianas presente en INTERMODA 67.

En México, Colombia brilló gracias a la calidad de los nuevos shorts que demuestran la perfección colombiana de la Marca Experta y la noticia de su Nuevo Centro de Distribución, donde tendrán un servicio exclusivo y un canal directo de asesoría en el Secreto de tu Belleza.

Colombiamoda 2017

El mercado colombiano disfrutó de la calidad de las telas que marcan tendencia, exaltando la belleza y las curvas de la mujer latina, además diversos medios de comunicación mostraron interés por el crecimiento de nuestra marca en el mercado nacional e internacional.

Nuestra compañía deslumbro su novedoso diseño del Stand 600 en el Pabellón rojo.

El compromiso de nuestra compañía por proyectarse en el mundo como los Expertos no se detiene, es una tarea continua que va de la mano de la calidad, la experiencia y la exclusividad de nuestros productos.