Fajas M&D


La Marca Experta trae nuevos colores para su línea de cinturillas Controlfit

Blog - 30 junio, 2017

En Fajas MyD continuamos demostrando por qué somos Expertos en fajas con nuestra última innovación: la cinturilla de látex ha logrado impactar mercados internacionales a través de su diseño exclusivo, calidad e innovación en sus detalles únicos.

Se acerca la temporada de vacaciones y muchas mujeres eligen este momento para ejercitarse y mantener una vida saludable. La cinturilla se ha convertido en el complemento perfecto para moldear las curvas durante las prácticas deportivas, además de ser la encargada de brindar autenticidad y un toque de estilo a cualquier atuendo.

Acompaña tus looks con nuestra Ref.0557 en color negro.

Broches invisibles, algodón interno y 4 varillas con adaptabilidad en movimientos diferencian este producto en el mercado. La comodidad, seguridad y el color se han convertido en aspectos que se destacan a la hora de adquirir una prenda que acompañe cualquier look, Controlfit llega esta vez con dos tonos únicos que marcan tendencia en el ámbito deportivo: el magenta y el negro, colores ideales para reflejar la feminidad y la seguridad de tu silueta.

El magenta de Controlfit resalta tu autenticidad.

Adquiere esta prenda en cualquier Tienda MyD del país o a través de la Tienda online www.fajasmyd.com y moldea tus curvas con el Secreto de tu belleza.

 

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!