Fajas M&D


La potencia del látex llega a Expofitness con Fajas MyD

Noticias y eventos - 15 febrero, 2017

 

Adaptabilidad a movimientos, cuidado de la postura y materiales que brindan confort son las características de la nueva Línea de cinturillas de látex Control Fit de Fajas MyD.

Brindar prendas idóneas, inspiradas en una mujer dinámica que cuida su figura a través de actividades físicas de alto o bajo rendimiento es el objetivo de la marca experta para inicio de año.

La innovación como uno de los pilares de la compañía colombiana la ha llevado a lanzar en la cuarta edición de Expofitness la última colección de cinturillas Control Fit MyD.

Dentro de los beneficios que posee el uso de la cinturilla de látex, se encuentra el aumento de la temperatura corporal para eliminar inicialmente el exceso de líquidos y toxinas y posteriormente quemar grasa a través de un entrenamiento constante, convirtiéndose así en el complemento de una generación que se cuida y se proyecta para un futuro de bienestar integral.

Características diferenciadoras de Control Fit MyD:

  • Diseño exclusivo con control de abdomen bajo
  • Broches invisibles
  • Telas adaptables a movimientos
  • 4 varillas internas que mantienen la prenda ajustada al cuerpo y cuidan la postura.
  • Alta compresión
  • Látex externo y algodón interno para mayor confort.

De esta forma, Control Fit se suma al amplio portafolio de prendas de uso diario y posquirúrgicas con alta proyección internacional.

 

Visítanos en el stand D19 – Pabellón Blanco. 

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!