Fajas M&D


Mujer Auténtica y Femenina, Mujer MyD

Blog - 25 mayo, 2017

Vivimos en un mundo de constante cambio, un mundo de innovaciones que nos permite ir más allá, movernos y transformarnos las veces que sea necesario, en Fajas MyD tenemos claro que ser mujer es sinónimo de Evolución. Un cambio en el aspecto físico, la ropa, en los hábitos, la alimentación o tener una trasformación interior, es una habilidad que tiene nuestro género.

Tenemos el poder de lucir como queramos y cambiar las veces que sea necesario, usar un vestido, algún enterizo o un jean que resalte lo mejor de cada una sin embargo, siempre nos surge una preocupación:

¿Cómo puedo verme bien?
 F0074

Ref. F0074 Espectacular faja larga con 2 opciones de abrochadura, ideal para una cobertura total.

Pensamos en mil formas de dar respuesta a esta inquietud, optamos por dejar de lado ese vestido largo porque no nos sentimos conformes con lo que vemos, o porque la prenda no nos brinda la seguridad suficiente, es esta la misma razón por la que terminamos cambiando nuestro atuendo mil veces antes de salir.
Buscamos un aliado, un apoyo invisible o cómplice que nos brinde el respaldo para no perder oportunidad de deslumbrar con el outfit que sea.

Para mujeres que se aman y están dispuestas a cambiar, que buscan la manera de cuidar y dedicarse tiempo para sentirse bien con ellas mismas, sin importar los estereotipos del mundo.

La decisión de usar una faja es de mujeres auténticas, seguras y empoderadas que conocen su cuerpo y saben cuál es el mejor aliado para resaltar lo que más aman.
Un cómplice que moldee cada curva desde la espalda hasta las piernas, una faja que te brinde la seguridad necesaria para deslumbrar.

F0075(1)

 

Ref. F0075 el aliado perfecto para vestidos, faldas, jeans o enterizos, permite que las prendas no se marquen, mayor cobertura y moldeo.

No importa el look que elijas, basta con dejar de lado cualquier preocupación y lucir como quieras con la prenda ideal para cada tipo de mujer, que tiene el poder especial de hacerla sentir única, el control perfecto para moldear y resaltar cada curva y sobre todo la calidad que brinda comodidad.

Adquiere una prenda de control de la Marca Experta y moldea la autenticidad de tu cuerpo.

 

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!