Fajas M&D

Nosotros

Propósito

Ser una compañía con principios éticos, innovadora, productiva y con alto sentido de responsabilidad social.

Misión

Fajas MyD es una compañía dedicada a producir y comercializar prendas de control posquirúrgicas y de uso diario, generando cambios significativos tanto estéticos como emocionales en hombres y mujeres.

Visión

En el 2021 seremos una compañía con reconocimiento nacional e internacional, con un alto nivel de preferencia en el mercado de las prendas de control, por la innovación, vocación de servicio y altos estándares de calidad .

Filosofía

En Fajas MyD trabajamos por la excelencia y la calidad de cada una de las tareas realizadas para cumplir con el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes, el cual se constituye en elemento fundamental de nuestra filosofía institucional.

Somos conscientes de la ética cristiana sobre la cual fundamentamos nuestro accionar, convirtiéndonos en promotores de talentos y capacidades con una premisa inicial de que “Somos administradores y no dueños”, de todos aquellos bienes materiales que Dios nos ha entregado para realizar labores empresariales.

Es por esta razón, que velamos por la integralidad de cada uno de nuestros colaboradores brindándole elementos de crecimiento personal y espiritual que contribuyan a su desarrollo como persona.

Nuestra filosofía empresarial integra elementos de responsabilidad social convirtiéndose en agente de impacto y transformación.

Política de calidad

Para lograr los fines propuestos se ha implementado un modelo de gestión que aporta valor a la organización, y se enfoca en el desarrollo de las siguientes estrategias:

  • Servicio y atención al cliente.

  • Calidad del producto.

  • Cumplimiento normativo.

  • Salud y seguridad de nuestros colaboradores y contratistas.

  • Formación y desarrollo de talentos de nuestros colaboradores.

  • Sistema de gestión de calidad.

  • Responsabilidad social y ambiental.

  • Participación activa y de beneficio mutuo entre colaboradores, proveedores, y clientes.

Valores Corporativos

El Equipo Directivo reconoce la enorme importancia de la cultura propia, para cumplir la Misión y lograr la Visión. Desde su fundación Fajas MyD ha fomentado en su personal los siguientes valores:

Servicio: el objeto de acción de Fajas MyD son sus clientes, motivo por el cual el servicio es una de las principales premisas de la compañía. Queremos que nuestros clientes siempre salgan satisfechos después de visitar nuestros puntos de atención, por lo tanto preferimos brindar asesoría personalizada a nuestros usuarios, ya que nuestra organización no solo vende productos si no sensaciones.

Calidad: nuestros productos son la imagen de la organización. Por esto velamos por un mejoramiento continuo para seguir ofreciendo productos de excelente calidad.

Talento humano: contamos con un personal experto en cada área, distinguiéndonos por mantener un excelente ambiente laboral. Capacitamos no solo en el saber, sino también en el ser y de esta forma obtenemos personal preparado, dispuesto y motivado para trabajar en equipo.

Sentido de pertenencia: el amor y la dedicación de cada integrante de Fajas MyD por la labor desempeñada al interior de la compañía, otorgan como resultado una institución próspera y en constante crecimiento.

Trabajo en equipo: la cooperación y el mutuo acuerdo entre cada una de las áreas de la compañía y sus integrantes son la combinación idónea para entregar a nuestros clientes una excelente atención y servicio.

Integridad: somos una empresa que se compromete a actuar con principios y valores, aportando capacidad y conocimiento en el cumplimiento de sus funciones dentro de los valores éticos y legales, conduciendo a generar fortaleza y confianza para beneficio propio y de la compañía.

Equidad: brindamos bienestar a cada uno de nuestros colaboradores de acuerdo a sus necesidades y capacidades, fortaleciéndolos e incentivando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.