Fajas M&D


¿Qué usar en una cena romántica?

Blog - 17 septiembre, 2016

“Si no sabes qué usar en una cena romántica te contamos los mejores tips para que no falles en el intento”

A veces la vida te da oportunidades únicas que no puedes desaprovechar mucho menos darte el lujo de llevar el atuendo equivocado, por eso te traemos algunos tips perfectos para que impactes.

Si lo que deseas es lucir de manera elegante y sensual el color negro es el indicado. No descartes los vestidos, los tonos oscuros tienen la habilidad de hacer que tu figura se vea muy bien. Compleméntalo con uno de nuestros productos, la referencia: 0047 te brinda la posibilidad de resaltar tus curvas, además de moldear tu cuerpo de manera idónea para que seas el centro de atracción.

Combina este atuendo con accesorios y zapatos que hagan vibrar tu look, una cartera tipo sobre, pequeña es ideal para una cita en la noche.

Un look romántico y fresco puede presentarse como una buena opción. Lucir tu estilo habitual, pero más arreglada favorece la naturalidad, además de llevar prendas que te hagan sentir cómoda y femenina.
Atuendos de color pastel, con accesorios suaves y que combinen perfecto con un infaltable pantalón que realce tus curvas sumado al diseño de la cola que trae nuestro short referencia: 0311, hará que tu cola se destaque mucho más y luzca mejor que nunca.

No olvides que eres tú la dueña de tu look, así que elige bien si de comodidad se trata, busca siempre lo que te haga sentir bella y sobretodo resalta lo más bello de ti como mujer.

WhatsApp chat ¡Click aquí para asesoría!