C.I. FAJAS MYD POSQUIRÚRGICAS S.A.S
Carrera 50c 10 sur 120- Bodega 122
Correo: notificacionesjuridicas@fajasmyd.com.co
Medellín- Colombia
Número de identificación fiscal: 900411781-2

Política de calidad:

Para lograr los fines propuestos se ha implementado un modelo de gestión que aporta valor a la organización, y se enfoca en el desarrollo de las siguientes estrategias:

  • Servicio y atención al cliente.
  • Calidad del producto.
  • Cumplimiento normativo.
  • Salud y seguridad de nuestros colaboradores y contratistas.
  • Formación y desarrollo de talentos de nuestros colaboradores.
  • Sistema de gestión de calidad.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Participación activa y de beneficio mutuo entre colaboradores, proveedores, y clientes.

Propósito:

Ser una compañía con principios éticos, innovadora, productiva y con alto sentido de responsabilidad social.

Misión:

Diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas de control, comprometidos con la calidad, el medio ambiente, la generación de valor y la calidad de vida de todos nuestros relacionados.

Visión:

Ser una empresa reconocida globalmente en el mercado de prendas de control por sus estándares de calidad, innovación, vocación de servicio y crecimiento sostenible.

Valores Corporativos:

El Equipo Directivo reconoce la enorme importancia de la cultura propia, para cumplir la Misión y lograr la Visión. Desde su fundación Fajas MyD ha fomentado en su personal los siguientes valores:

Servicio: el objeto de acción de Fajas MyD son sus clientes, motivo por el cual el servicio es una de las principales premisas de la compañía. Queremos que nuestros clientes siempre salgan satisfechos después de visitar nuestros puntos de atención, por lo tanto preferimos brindar asesoría personalizada a nuestros usuarios, ya que nuestra organización no solo vende productos si no sensaciones.

Calidad: nuestros productos son la imagen de la organización. Por esto velamos por un mejoramiento continuo para seguir ofreciendo productos de excelente calidad.

Talento humano: contamos con un personal experto en cada área, distinguiéndonos por mantener un excelente ambiente laboral. Capacitamos no solo en el saber, sino también en el ser y de esta forma obtenemos personal preparado, dispuesto y motivado para trabajar en equipo.

Sentido de pertenencia: el amor y la dedicación de cada integrante de Fajas MyD por la labor desempeñada al interior de la compañía, otorgan como resultado una institución próspera y en constante crecimiento.

 

Contáctanos:
Correo: contacto@fajasmyd.com.co
Horario:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Teléfonos:
Atención al cliente: 01 8000 423 699
PBX: 444 31 74
Tienda online: 316 751 51 35